Misión

Artesanías Montesinos desea ser la empresa numero uno a nivel nacional en la fabricación de barro policromado generando empleo y mano de obra calificada artesanal, brindando a nuestros clientes calidad y servicio, con una imagen internacional.



Visión

En los próximos 3 años se internara en los mercados extranjeros, cambiara y mejorara de instalaciones ofreciendo un punto de venta directo que nos permitirá crecer y beneficiar a la comunidad y a nuestros clientes nacionales e internacionales.



Datos Historicos de Izúcar de Matamoros

Izúcar de Matamoros toma su nombre de dos vocablos, el primero de origen Náhuatl: “ITZOCAN” lugar de obsidianas y el segundo al héroe de la Independencia Don Mariano Matamoros y Guridi. Aquí se establecieron diversas culturas como: Zapoteca, Teotihuacana, Azteca y Mixteca. Es convertida en ciudad en el año de 1825 el 29 de Octubre, por el celebre Don Mariano Matamoros.


Artesanias Montesinos

Saúl Montesinos González es dueño y Director General de Artesanías Montesinos S RL de MI. Artesanías Montesinos es una empresa 100% Méxicana dedicada a la elaboración y fabricacion de Piezas de barro policromado, hechas y realizadas completamente a mano. Principalmente nos dedicamos a la elaboración de artesanía popular de la región de Izúcar de Matamoros. Eestamos ubicados en Calle de Rio # 46, Colonia Lázaro Cárdenas de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Artesanías Montesinos obtuvo el DISTINTIVO "M" a través del programa MODERNIZA el 10 de abril de 2013.